De nuevo, Salma Hayek acaparó la atención en las redes sociales con su más reciente publicación, pues enamoró a más de uno con su belleza natural.
La actriz deslumbró al lucir su cara sin una gota de maquillaje, ya que con manchitas y algunas arrugas dejó claro que la belleza no es perfección.
Es común que la mexicana muestre su piel tal y como a través de fotografías compartidas en sus redes sociales, pero esta vez mostró de cerca cómo es la textura de su piel.
En la imagen, aparece recién salida de la playa o la piscina, pues se puede apreciar que lleva un traje de baño azul, su cabello humedecido y algunas gotas de agua.
Se encuentra mirando hacia el vacío y con la luz natural se aprecian los detalles de su rostro. A sus 55 años, la famosa ya tiene las naturales patitas de gallo, algunas manchas, pecas y arruguitas en la piel.
Si hay algo que la aclamada celebridad ha dejado claro a lo largo de los años, es que no tiene miedo de mostrar su lado más natural y es así como ha logrado diferenciarse en el mundo del espectáculo.
La actriz: Del glamour a la sencillez
Aunque la hemos visto con los mejores atuendos en lujosas alfombras rojas y en los eventos más prestigiosos de la moda, a Salma Hayek no le cuesta desprenderse de los lujos para mostrar su lado más sencillo.
Es así como la hemos visto llevar prendas de las más exclusivas firmas de moda como Gucci, Prada y Balenciaga, así como prendas muy sencillas para un día en casa.
Además, no tiene problema en mostrar todos sus rasgos como son las canas, las arruguitas de su piel y mucho más.
Sin duda, la actriz es un ejemplo a seguir que cada vez cautiva a más fanáticos pues no solo su belleza engancha a miles, sino también su talento ante las cámaras.