La tarde del domingo se dio a conocer una noticia que impactó al mundo del espectáculo, el fallecimiento de Cheslie Kryst.
Según varios reportes de medios estadounidenses, la Miss USA 2019 murió después de caer de un edificio de Nueva York alrededor de las 7:15 am.
Han pasado 4 días del trágico fallecimiento de la joven modelo, y autoridades revelaron la causa oficial de su muerte.
https://twitter.com/Servelan/status/1489291892218990594
A dos días del trágico fallecimiento de Kryst, se ha revelado la causa oficial de la muerte.
La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmaron que se trató de un suicidio, según la autopsia.
La reina de belleza, de 30 años, sufrió múltiples lesiones por el impacto contundente.
Recordemos que ella también era abogada, fue coronada como Miss North Carolina en mayo de 2019. Terminó entre las 10 mejores de la competencia Miss Universo del mismo año.
Tras la terrible muerte de la modelo, distintas teorías han surgido sobre la causa que la llevó a realizar la determinante acción, y una que ha tomado gran fuerza es el supuesto miedo a envejecer que tenía la joven.
Miss USA y su miedo
En marzo de 2021, escribió un texto para el sitio Allure titulado “Una reina de concurso reflexiona sobre cumplir 30 años”, en el cual se sinceró sobre sus miedos de llegar a esta etapa en su vida.
“La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres. (Se hacen excepciones ocasionales para algunos de los ricos y algunos de los famosos)”, mencionó.
Cheslie Kryst hablaba de lo abrumador que era cumplir 30 años, edad a la que llegó el 28 de abril de 2021 y que le daba una nueva perspectiva de la vida. Nada positiva a pesar de los logros con los que contaba.
“Al cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad, y es exasperante”, escribió.