20 abril, 2024 | 9:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La poderosa razón por la que Pilar Montenegro no volverá al espectáculo

La cantante rechazó unirse al reencuentro de Garibaldi y ha estado alejada del medio por un triste padecimiento.

Tras varios años de ausencia, los integrantes de Garibaldi volvieron a reunirse para darle vida a la afamada banda que brilló en los años 90, pero sin Pilar Montenegro.

Formada por Sergio Mayer, Paty Manterola, Charly López, Katia y Luisa Fernanda volvió a hacer acto de presencia ante miles de seguidores de la música pero con la gran ausencia de la cantante y de Xavier Ortiz.

Xavier perdió la vida en 2020 luego de suicidarse al enfrentar un duro cuadro de depresión. Mientras que la antes mencionada no participará en el reencuentro porque está negada a volver al medio artístico según contaron sus ex compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRUPO GARIBALDI (@garibaldilive)

Aunque los integrantes de la banda están interesados en plasmar su historia en una serie biográfica, ella no participará más en ningún proyecto relacionado, ni con el grupo ni con el medio artístico.

“Vamos a ver qué tal hasta dónde se puede negociar con cada uno de los integrantes, qué quiere contar y qué no quiere contar cada uno, porque el chiste es que contáramos todo”, dijo Luisa Fernanda para el programa Sale el sol.

Ausencia de la cantante

Luisa también se encargó de asegurar que Pilar Montenegro no volverá a los escenarios.

“Eso sí se los digo desde el principio, Pilar no va a estar, Pilar está retirada. Nno tiene intenciones de volver nunca más, no le interesa saber nada del medio del espectáculo, de la prensa, de los medios en general, no quiere saber absolutamente nada”, contó.

De igual manera, manifestó que ni ella ni sus compañeros volverán a insistirle para que forme parte de ello.

“Eso realmente lo tendrá que negociar la productora o el director o quienes vayan a ser, pero la verdad no lo creo, porque ella no quiere, o sea, ella no quiere, ha sido conflictivo que la gente entienda que nosotros no podemos forzar a alguien que no quiere estar”, mencionó.

Su ausencia se debería a la rara enfermedad Ataxia que padece la cual le provoca la descoordinación en el movimiento de las partes del cuerpo.

Ante la ausencia de Xavier mencionó que no estará físicamente pero si contarán algunas anécdotas.

“Yo creo que debemos hacerlo ¿no?, quedaríamos como tontos si no lo hacemos, obviamente hay que contar anécdotas, algunas cosas por ejemplo de su vida personal”, dijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad