El juego entre el Real Madrid y el PSG, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League era uno de los más esperados por los seguidores merengues, entre ellos, Ricardo Arjona, a quien Fede Valverde hizo un regalo especial después de la gran remontada en el Santiago Bernabéu.
El cantautor guatemalteco estuvo presente en el partido que se llevó a cabo este martes y que tuvo como gran protagonista a Karim Benzema.
Ricardo Arjona asistió al juego como invitado del centrocampista uruguayo Federico Valverde y su esposa, Mina Bonino.
“Invitado de lujo, gracias por venir Ricardo Arjona”, escribió Bonino en sus redes sociales, presumiendo una selfie con Arjona.
Y horas después, fue Arjona quien presumió en sus redes sociales el regalo que recibió del “Pajarito”: “Gracias Fede. Tremendo juego. Un abrazo grande”, escribió el guatemalteco, mostrando la camiseta del 15 del Real Madrid, autografiada.
El juego
El Real Madrid volvió a revivir en el Santiago Bernabéu la magia de sus grandes noches europeas con un Karim Benzema estelar liderando una remontada épica ante el PSG para meter a los merengues en cuartos de final de la Champions.
Con el resultado de la ida en contra (1-0) y por detrás en el marcador tras el gol de Kylian Mbappé (39), todo parecía a favor del PSG, pero el primer gol de Benzema marcó el inicio de la debacle del equipo parisino.
En apenas 20 minutos, el delantero francés del Real Madrid anotó un triplete (62, 76, 78) para hundir al PSG, que, dueño del partido hasta ese momento, no supo reponerse del mazazo anímico que supuso el primer tanto merengue.
“Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica, es una noche especial, espectacular, he jugado muchos partidos de Champions como entrenador y no es fácil vivir una noche así”, afirmó el técnico merengue, Carlos Ancelotti, tras el final.