Eduardo Verástegui utilizó su cuenta de Twitter para emitir su opinión sobre el tiroteo de Texas. A su juicio, el polémico problema que enfrenta Estados Unidos no tiene que ver directamente con las armas.
“Las armas no son el problema. El problema es la falta de valores, la falta de salud mental en las personas que necesitan ayuda y están siendo ignoradas, es la cultura de muerte en la que vivimos, las drogas que consumen los jóvenes. El problema es no tener a Dios en el corazón”, escribió el famoso en su cuenta de redes sociales.
Aunque su comentario tuvo muchas personas a favor, otro comentaron en contra pues consideran que las armas son el principal problema.
“Si son el problema porque con ellas logran exteriorizar todo lo que estás diciendo”, “En desacuerdo, las armas sí son un problema, la mayoría de masacres por las que pasan a diario millones de familias en el mundo”, “Quiero verte decir esto a los padres que perdieron a sus hijos y a los hijos que perdieron a sus mamás”, "Una figura pública debería pensar mil veces lo que va a escribir", "Cero alma para hacer este tipo de comentario", fueron algunas de las reacciones.
El comentario de Verástegui fue debido a la tragedia que ocurrió en esa escuela primaria de Uvalde, donde un joven de 18 años disparó dentro del recinto escolar y asesinó a 19 niños y dos maestros.
Hace algunos días, Verástegui fue señalado por presuntamente haber estafado a inversionistas. El programa ‘Chisme No Like’ reveló que después de una investigación se demostró que el actor cometió fraude con su página Tatatu. Aparentemente la acciones de la plataforma en la que el famoso buscaba inversionistas, están en ceros.
Lee también: ►Justicia española avala que Shakira sea juzgada por fraude fiscal