Lyn May no deja atrás las polémicas y de nuevo se volvió tendencia en Twitter por una fotografía que filtraron de cómo lucía antes de sus cirugías estéticas, demostrando que tenía un rostro muy bello.
En la imagen vemos a la vedette luciendo un atuendo trasparente, mostrando su esbelta figura, en donde al aparecer estaba realizando una presentación, en el Capri del Hotel Regis, aproximadamente en los años 70′s, cuando realizaba sus shows en recintos conocidos de la época, según lo indicado por la cuenta de ‘Archivos del Hotel Regis’.
Uno de los usuarios de nombre Andrés Guzmán compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter en donde una simple pregunta hizo que inmediatamente se hiciera viral al reconocer que se trataba de la bailarina y actriz, Lyn May. “¿Quién es?”, dice la publicación que rápidamente se llenó de comentarios y menciones.
Quien es?#Anguz pic.twitter.com/rs6L6PRGKs
— Andrés Guzmán #Anguz (@AndresGuzBJ) October 15, 2022
“’La Diosa del Amor’, su exótica belleza y escultural figura atrajeron las miradas de todo México, sabe bailar danzas tribales, hawaiano, tahitiano y striptease de manera profesional, eso le ayudo a despegar su carrera a finales de los 60″.
Cabe mencionar que la famosa bailarina ha generado mucha polémica a causa de sus cambios físicos, ya que su rostro ha dividido opiniones por sus múltiples cirugías.
Se sabe que gracias a su impresionante físico y su talento en el baile, encontró trabajo en el centro nocturno Tropicana en donde conoció a Germán Valdés ‘Tin Tan’, y la contrató para hacer unas cápsulas cómicas con él.
¿Qué le pasó a Lyn May?
Muchos creen que los cambios que sufrió en la cara de Lyn May fue por exceso de cirugías o rellenos en su rostro, pero la realidad es que no fue eso, sino una negligencia estética debido a que recurrió a una charlatana.
En una entrevista, la mujer de 69 años reveló que cuando tenía 29 años, una mujer le ofreció inyectarse colágeno en los pómulos, pero le inyectó aceite de cocina, lo que le provocó un daño irreversible en su cara, generando grumos y deformaciones en su rostro, que ha podido ir disminuyendo gracias a nuevas cirugías.