Previo al juego estelar de la National Football League (NFL) entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs hubo una mujer que se llevó todas las miradas y fue gracias a su outfit. Se trata de Donna Kelce, la madre de Travis Kelce y Jason Kelce.
Donna Kelce utilizó desde zapatos, playera y hasta una chamarra con los colores de los dos equipos que se disputan el Trofeo Lombardi en la edición LVII del Super Bowl.
Todo se debe a que por primera vez en la historia, unos hermanos se enfrentar en el Super Bowl defendiendo camisolas distintas: Travis Kelce con los Chiefs y Jason Kelce con los Eagles.
La cuenta de Twitter de Donna Kelce sirvió para sorprender al mundo al usar camisa, tenis y bolsa con los coleres que defienden sus hijos, al igual que los números que éstos utilizan en cada uno de los juegos.
Hermanos Kelce
El Farm State Stadium de Arizona es el escenario para un nuevo cruce entre los hermanos: Jason es el centro titular de Philadelphia Eagles, mientras que Travis es uno de los tight ends más importantes de la historia del deporte.
Previo a este encuentro se enfrentaron en dos ocasiones y ambas las ganó el menor Kelce: Travis (33) se impuso a Jason (35) por 27-20 en 2017 y 42-30 en 2021. En total registró muy buenas actuaciones: totalizó 12 recepciones, 126 yardas y un TD.
Los Kelce serán la primera dupla de hermanos que se enfrenten en un Super Bowl dentro del emparrillado. Aunque técnicamente no se cruzarán: ambos forman parte de las ofensivas de sus equipos.