Jennifer López y Ben Affleck han estado en el ojo del huracán en las últimas horas, y es que ambos fueron captados en un momento complicado y todo parece indicar que habrían tenido una discusión pues él no pudo ocultar su molestia.
En un video que ya se hizo viral en las redes sociales, se observa a la cantante y al actor montándose en su carro, en el cual se pueden apreciar las expresiones faciales del actor, quien pareció estar de mal humor al momento que le cerró la puerta a su esposa.
Aunque en un video aparece Ben Affleck cerrando de mala gana la puerta de su auto cuando se monta Jennifer López, una secuencia de fotos tomadas segundos antes muestra que ambos estaban contentos, pero su estado de ánimo cambió tan pronto vio a los paparazzis. #MoluscoTVNews… pic.twitter.com/MlqKm5dDkX
— Molusco (@Moluskein) May 11, 2023
Los famosos fueron fotografiados cuando se subieron en un Mercedes EQS eléctrico, luego de tomar un café en Santa Mónica, California. JLo vestía con un sencillo abrigo negro de cuello alto, mientras que él vistió con unos pantalones negro una sudadera y abrigo color azul.
El momento tenso se vio cuando Ben le abrió la puerta a la Diva del Bronx y después se la azotó. Al momento, no se sabe si el actor habría estado molesto por algo; sin embargo, cuando se dio cuenta que lo estaban grabando reaccionó con una mirada de coraje.
#BenAffleck aborreció de #jenniferlopez Se observa cómo tira la puerta del auto. Ese matrimonio si dura 3años será mucho. pic.twitter.com/aGVOPpY0X3
— 🅼🅼🅰🆁🅸🅿🅾🆂🅰 🇵🇷 (@MMariposa31) May 10, 2023
¿La cantante lo perdonó?
A pesar de los rumores de crisis que han estado circulando sobre ellos en los últimos meses, lo cierto es que Jennifer López y Ben Affleck irradian felicidad.
Siempre que aparecen juntos, los actores se muestran de lo más cómplices y enamorados, y esta semana han vuelto a hacerlo. Ella ha presentado su nuevo proyecto “The Mother” su marido quiso acompañarla, regalándonos unas imágenes que hablan por sí solas.
Estas imágenes en el estreno de la película demuestran que el matrimonio sigue dedicándose los mismos gestos de amor que antaño.
Confesiones al oído, risas, pequeñas bromas y miradas con las que sobran las palabras. Jennifer y Ben están acostumbrados a estar delante de las cámaras pero cuando están juntos parece que no hay nadie más en el mundo.