La familia de Silvia Pinal está nuevamente en una polémica, en esta ocasión por una fotografía que compartió Alejandra Guzmán junto a su hermano Luis Enrique Guzmán y a su mamá, con motivo del Día de las Madres.
Los hijos de la actriz de 91 años se reunieron para festejar con ella esta importante fecha. Se cree que la reunión fue un día antes ya que el 10 de mayo, Alejandra Guzmán se presentó en la Feria del Grano y la Cantera de Querétaro.
De esta manera, los Guzmán tomaron fotografías de que compartieron con Silvia Pinal, a quien se le ve sentada en su silla de ruedas mientras sus hijos le dan besos y sonríen a la cámara.
Por su parte, Alejandra Guzmán habló con los medios de comunicación, en donde indicó que había llevado algunos regalos para su mamá, además expresó todo el amor y cariño que le tiene.
“Aquí visitando a mi madre, le vine a traer regalos, flores (…) Mi mamá es mi ejemplo, es quien me ha enseñado a luchar, a salir adelante, a trabajar. Es una mamá especial, la amo con toda mi alma”, señaló la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Luis Enrique Guzman (@luisenriquegp)
Silvia Pinal también fue entrevistada. Sin embargo no respondió a todas las preguntas y únicamente envió un mensaje a sus seguidores: “Ojalá que todos los muchachos y las muchachas cuiden bien a sus madres y les den todo lo que necesitan”.
“Continúan con lo mismo, tanto los medios como los hijos ya no la expongan”, “No le veo nada malo que sus hijos tomen fotos, es la realidad, así luce ella ahora”, “De verdad que ella ya debería de descansar de todo, de que le estén tomando fotos, de los medios que aún quieren entrevistarla, es una persona mayor”, “Qué falta de respeto publicar una foto de ella así”, fueron las reacciones de sus fans.
Lee también: ►Filtran video del trágico accidente donde murió Carlos Parra