Laura León es uno de los íconos de México. A sus 70 años sigue robando suspiros entre sus seguidores y lo demuestra con su anunciada incursión en el contenido para adultos.
Su hermosura parece ser una cuestión de genes, ya que su nieta, Zaaxhil Padilla, está enamorando a todos con su figura y pronto lo hará con su talento musical.
En sus redes sociales se identifica como modelo, cantante y DJ. Su belleza ha cautivado a muchos, pues acumula más de 15 mil seguidores. Diferentes fotos en las que aparece exhibiendo su escultural figura dan crédito.
Vive en Miami, una de la ciudades con mayor movida nocturna y entretenimiento latino. La joven ahora busca colocarse en el gusto del público, siguiendo con los Corridos Tumbados, género que ha lanzado al estrellato a Peso Pluma.
“Espero muy pronto tener un poco del cariño y aceptación hacia mi música y mi persona”, dijo la nieta de “La Tesorito”, en una entrevista con People En Español.
El sueño de Zaaxhil Padilla
Hasta el momento, ella se había mantenido al margen de la fama de su abuela; sin embargo, ahora que ha decidido emprender una carrera como cantante, con el apoyo total de Laura León.
“Para mí es súper gratificante y me inspira muchísimo como persona acompañarla (a León), en cada paso de su carrera”, mencionó durante la entrevista a la famosa revista.}
Ella destacó que hay muchas cosas que admira de su abuela, destacando el gran profesionalismo que tiene.
“Sobre todo sobre que esté tan grande y ver el amor de su gente hacia ella. Es una motivación muy grande para mí porque el observar su disciplina, energía positiva, disposición y amor para toda la gente, que se le acerca me inspira todos los días para ser la artista que yo quiero ser mañana con los mismos principios”, agregó.