Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere tras accidente en San José del Golfo

El fallecido es un hombre de 35 años.

accidente de motorista en San José del Golfo
Foto: Bomberos Voluntarios

Un motorista se accidentó en horas de la madrugada de este lunes 4 de diciembre en la calle principal de la zona 4 del municipio de San José del Golfo, Guatemala. Los cuerpos de socorro confirmaron que falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Víctor Gómez, vocero de la institución, explicó que se recibieron varias llamadas telefónicas de parte de vecinos que les notificaron sobre un fuerte percance vial que había dejado a una persona herida, quien permanecía en estado inconsciente. De inmediato fueron destacados elementos de la 85ª compañía, de Palencia

“Cuando los técnicos en urgencias médicas evaluaron al paciente, confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia de politraumatismo, por lo se procedió a notificar a las autoridades correspondientes”, añadió.

Explicó que al lugar se presentaron familiares de la persona fallecida y la identificaron como Mynor Alexander Catalán, de 35 años.

El área fue cerrada por parte de la Policía Nacional Civil para permitir que el Ministerio Público llevaba a cabo las diligencias correspondientes y fuera retirado el motorista que perdió la vida.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¡Alerta vial! Los tres días con más tráfico del año. . . #traficogt #congestionamiento #PMT

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Otros accidentes de motoristas

Los Bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias relacionadas con hechos de tránsito. Uno de estos ocurrió en la 3ª avenida y 3ª calle de la zona 1 del municipio de Villa Nueva, donde colisionaron dos motoristas.

“El personal de la 25ª compañía procedió a auxiliar a los dos pacientes, quienes presentaban lesiones leves. No fueron trasladados a ningún centro asistencial”, dijo el portavoz.

También puede leer: EN IMÁGENES. Autoridades indígenas realizan caminata en la capital

Por aparte, indicó que en el sector del Calvario, en Tactic, Alta Verapaz, un motociclista derrapó, por lo cual fueron destacados los elementos de la 82 compañía, quienes le aplicaron los primeros auxilios al paciente. La persona, de aproximadamente 44 años de edad, que no fue identificada y fue trasladada a un centro asistencial privado de la ciudad.

Publicidad