Enrique Iglesias ha sido uno de los cantantes pop y latinos más destacados. Pero ahora luego, de 28 años de carrera y 12 álbumes, anunció su retiro de los escenarios.
Durante una entrevista al medio estadounidense Today, el cantante español asegura que dejará los escenario porque desea estar más en su casa, con su esposa, sus tres hijos, pero también junto a sus padres y hermanos.
La confesión se dio al anunciar el lanzamiento de su último álbum llamado: Volumen Final 2, el cual contará con duetos con Pitbull y Ricky Martin.
Según sus propias palabras, este será su último álbum antes de dedicarse únicamente al lanzamiento de temas individuales. También dio a conocer que antes de ello, quiere hacer uno o dos vídeos en medio de la gira que va a hacer y luego lanzarlo.
“Está terminado. De hecho, saldrá en febrero. Está completamente terminado. Lo que quiero hacer es grabar uno o dos videos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo”, comentó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)
Prioridad del cantante
Enrique Iglesias reveló que su decisión es porque piensa que, en los últimos años, ha tenido una vida muy ajetreada y que ahora quiere optar por encontrar algo más tranquilo para hacer. Por ello, quiere seguir componiendo.
“Nunca voy a dejar de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)
Según sus palabras, su gran tour de despedida, que lleva por nombre “The Trilogy Tour” tendrá 18 fechas más. Sin embargo, aún no se revelan los días, meses y lugares exactos en los que se presentará este show.
Él tiene un relación con la extenista Anna Kournikova desde 2001, cuando ella protagonizó el videoclip de la canción “Escape”. Ambos son padres de: los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años, y Mary, de 3.