Ciro Immobile, capitán del Lazio, está centrando buena parte de las críticas tras la dimisión de Maurizio Sarri, como posible culpable de la salida del técnico, y durante esta semana ha sufrido tres agresiones verbales en las calles de Roma junto a su familia.
"En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, sufrieron agresión verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo", anunció este viernes el equipo de comunicación del delantero.
Pese a que sea un icono y un referente para la afición 'lazial', el máximo goleador en la historia del club y siempre bien recibido en el Estadio Olímpico, son días tensos para Immobile tras la marcha de Sarri y los rumores en la prensa italiana de que el delantero podría ser uno de los responsables en la decisión del entrenador toscano.
NOTA: Carlos Ruiz debuta en La Previa de la MLS
Habla el presidente
El presidente Claudio Lotito se negó a apoyar a Ciro Immobile después de que el delantero y su familia sufrieran abusos por parte de aficionados en la calle, alegando que "le pasa todos los días".