En medio de todas las críticas que han generado, Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron su primer beso ante un Auditorio Nacional completamente lleno.
Los famosos no dudaron en sellar su amor frente a más de 10 mil personas que asistieron al concierto que brindó el cantante mexicano en la CDMX.
Ella apareció en el escenario para cantar con su novio el tema que tienen juntos, ‘Dime cómo quieres’, además de hacer un cover de Pepe Aguilar del tema ‘Por mujeres como tú’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lili Cabañas Paparazzamx (@paparazzamx)
Durante la canción, la pareja no dejaba de mirarse a los ojos. Luego Nodal le dio un beso en la mejilla y ambos se abrazaron para posteriormente ella acariciarle la mejilla.
Pero lo que nadie se esperaba era que los tórtolos ya no tuvieran ningún reparo y se demostraran su amor con un tierno beso ante los asistentes al concierto.
- “Nadie puede construir felicidad encima del dolor de otra persona ‘ ya veremos las noticias cuando se la haga a ella también!”
- “Es que realmente ni judas se atrevió a tanto 🤡”
- “Ni Anuel, ni Piqué, ni Clara Chía, ni la Rosalia se atrevieron tanto como este hombre BÁRBARO”
- “Que poca empatía con su ex pareja. Podría ser más prudente, nadie le dice que no esté con otra persona pero para que hacerlo tan público tan pronto.”
- “Muchísimo talento en ambos pero caramba así no se hacen las cosas, no por lo menos de parte de él. 🫤”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lili Cabañas Paparazzamx (@paparazzamx)
Canción del cantante
La interpretación de Christian Nodal y Ángela Aguilar de “Por mujeres como tú” durante su primera aparición pública como pareja no es una casualidad.
Esta canción, interpretada por Pepe Aguilar, es una pieza fundamental dentro de su discografía y encierra una historia de amor y superación que ha conmovido a muchos.
Fue lanzada el 28 de julio de 1998 como parte del álbum homónimo bajo el sello de Musart, esta balada ranchera no solo consolidó la carrera de Aguilar sino que también tiene sus raíces en su relación con Aneliz Álvarez Alcalá, su esposa desde 1997 y madre de tres de sus hijos.
La historia de esta canción se remonta a 1996, cuando él, tras finalizar su relación con la cantante Carmen Treviño, comenzó un romance con Aneliz Álvarez Alcalá.