Ivana Knoll estuvo presente para apoyar a Croacia en la Eurocopa 2024 desde las gradas del estadio Volksparkstadion de Hamburgo, Alemania.
La belleza de las aficionadas se hizo presente; sin embargo, fue la modelo croata la que acaparó la atención con su sensual atuendo, quien llegó con un leggins rojos y un top que resaltaba sus atributos.
Ella levantó muchos suspiros en el estadio, pero antes se metió en una polémica con una periodista que la criticó de manera fuerte por su vestimenta.
- “Las mujeres croatas son muy hermosas pero tú amiga eres especial única e incomparable”
- “Bellísima ❤️💋🔥🔥💋❤️”
- “Te ves encantadora ❤️❤️💦💦 🩵🩵🍉🍉”
- “Eres la croata más hermosa que han visto mis ojos… desearía estar ahí para verte ❤️❤️❤️
La influencer nacida en Alemania pero fiel seguidora croata revolucionó las redes en el Mundial de Qatar por su formar de vestir y por desafiar las normas qataríes.
Ahora no ha dudado en viajar hasta Alemania para arropar a la selección ajedrezada, aunque de momento no le estén yendo las cosas como a ella le gustaría.
Croacia perdió en su estreno ante España (3-0) y se le ha escapado dos puntos al final ante Albania (2-2) este miércoles. Necesita un milagro para estar en la fase final.
Problemas de la modelo
Ivana Knoll se ha convertido en viral tras su dura crítica a Laura Wontorra, una de las grandes estrellas de la televisión en Alemania.
“Querida Laura, si tuviera tu aspecto sólo usaría ropa de invierno”, publicó en Instagram criticando a la periodista.
El origen del problema fue una entrevista que concedió antes del partido que Croacia acabó perdiendo 3-0 contra España. “Hace un poco de frío…”, le dijo la ex Miss Croacia, que vestía un top en un día nublado en Berlín, a la reportera Stefanie Blochwitz.
“En teoría, también existiría la posibilidad de ponerse algo cuando hace frío”, comentó el presentador Johannes B. Kerner en MagentaTV.
“Ahora se necesita un poco de experiencia, Después de la charla sobre el tiempo y la ropa, por fin deberíamos volver a hablar de deportes”, replicó Laura.
Ella justificó su ataque a Laura argumentando que “no sé quién es esta mujer. Pero la gente me ha dicho que ella y otra señora dijeron cosas muy malas sobre mí hoy después de mi aparición en vivo en MagentaTV”.