Alicia Silverstone reveló que se encuentra bien después de haber comido aparentemente una fruta potencialmente venenosa.
La actriz asustó a los fanáticos después de compartir un video de ella misma metiendo una fruta desconocida en su boca mientras recorre las calles de Inglaterra, el martes 20 de agosto.
“He descubierto algo que no puedo identificar y necesito su ayuda”, mencionó notablemente sorprendida por la baya que llevaba en sus manos.
El hallazgo se dio mientras inspeccionaba los frutos que había recogido de un jardín, según contó en el clip:
“Solo mordí esto porque estaba en la calle y discutíamos si esto era un tomate o no. Definitivamente no es un tomate por sus hojas”, dijo a la cámara.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alicia Silverstone (@aliciasilverstone)
Ella le dio un mordisco a la fruta y giró la cámara para revelar un arbusto frondoso lleno de ellas. “Es casi como un pimiento”, dijo.
“¿Alguien sabe qué es esto? Necesito que alguien me lo diga, estoy en Inglaterra. Gracias”.
Un usuario escribió en los comentarios: “Es venenoso. No lo comas”.
Varios fanáticos compartieron su preocupación lo que provocó que la estrella diera una actualización de salud esa noche. “¡Viva y bien! No te preocupes… No me lo tragué 😉😛”, escribió.
Carrera de la actriz
Alicia Silverstone es reconocida por su papel icónico como Cher Horowitz en la película Clueless de 1995.
Ha continuado su carrera en el cine con papeles en producciones cinematográficas como Reptiles y el próximo film de Kyle Mooney, Y2K.
Asimismo, apareció recientemente en el largometraje de horror Perpetrator y en un comercial del Super Bowl, donde volvió a lucir el famoso atuendo amarillo de la clásica comedia que la lanzó al estrellato.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alicia Silverstone (@aliciasilverstone)
Si bien hizo una breve reaparición como Cher, no está segura de si habrá una secuela. Sin embargo, le complace que el público siga interesado en la continuación de la película.
“Creo que la gente habla de una [secuela] todo el tiempo desde que se hizo la película”, admitió. “¿Han pasado ya 30 años? Siempre es una conversación divertida. Es encantador ver cómo a la gente le sigue gustando esa película. Es muy bonito”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alicia Silverstone (@aliciasilverstone)