La vida de los famosos puede tener drástico cambio, como el caso de Loni Willison, quien poseía una belleza y uno de los cuerpos más envidiables en el mundo de Hollywood, revistas de moda, fitness y pasarelas.
En la actualidad, a la modelo de 41 años se le ha visto en un mal estado físico y en situación de calle, todo lo contrario de aquellos años donde era una famosa muy cotizada.
Medios internacionales señalan que, tras divorciarse de Jeremy Jackson, actor de la famosa serie Baywatch, ella tuvo dificultades económicas, falta de trabajo, estrés y depresión.
Loni Willison.
How it started. How it’s going.
Drugs will destroy your life pic.twitter.com/9aqaZ1brvH
— Rob (@_ROB_29) June 3, 2023
La actriz de la serie ‘Expose’ fue captada hurgando de entre la basura en calles de Los Ángeles en busca de comida, reportaron medios como TMZ.
A través de redes sociales circulan imágenes de ella con un carrito de supermercado recolectando varios productos que sacó de los contenedores de basura.
“Las manos de Loni parecían muy sucias, lo que indica que había estado hurgando en la basura durante mucho tiempo”, dijo un testigo.
“Ella busca constantemente artículos que puedan usarse, incluidos productos de belleza”, agregó la fuente.
La caída de la modelo
Loni Willison, quien hace más de una década era protagonista en portadas de revista, cambió la vida bajo reflectores a la indigencia luego de que en 2016 padeció un trastorno mental.
De acuerdo con una entrevista en 2018, contó que presentó alucinaciones en las que sentía que alguien la atacaba con corrientes eléctricas que “solo podían solucionarse tomando metanfetamina”.
En septiembre de 2023, atribuyó su estado en la indigencia a no poder vivir en interiores porque no puede estar en contacto con electricidad por temor a que, supuestamente, la electrocuten.
“Creo que porque (capto) la electricidad, también capto otras cosas, como ciertos químicos o baterías, o fusibles, como cables, diferentes tipos de metales. Así que creo que mi cuerpo incluso filtra ese tipo de cosas”, declaró.
A pesar de su situación, ella asegura encontrarse más fuerte y segura que nunca, pues hace una década vivió una etapa muy complicada, cuando se divorció Jackson, que la golpeó y abusó severamente durante todo su matrimonio.
Durante una pelea dentro de su domicilio, los efectos que la droga y alcohol que Jeremy consumía en exceso, produjeron que la golpeara brutalmente.
Willison quedó inhabilitada por las fracturas de costillas, lesiones en el cuello y rasguños en la cara y el cuerpo que la golpiza le dejó, por lo que tuvo que abandonar su trabajo como modelo; el cirujano con el que trabajaba también prescindió de sus servicios.