La "conejita" de Playboy, Khloë Terae, se ha convertido en toda una celebridad, y a través de Instagram se robó todas las miradas, al convertirse en el regalo más tentador de la Navidad.
Le puede interesar► Hija de Carlos Vives posa en un desierto sin ropa por una buena causa
La también modelo, actriz e influencer de origen canadiense previo a su último desnudo demostró que para estas fechas los regalos se iban a poner cada día más atrevidos.
La modelo solo cubrió su cuerpo con un extenso collar de perlas y logró burlar la censura en la red social antes mencionada.
La rubia es una de las tantas influencers que se han apoderado de redes sociales como Instagram gracias al arduo trabajo que realizan en el modelaje tanto de ropa deportiva, como de trajes de baños y lencería.
Algunas de las más cotizadas en popularidad en dicha red son Alexa Dellanos, Demi Rose, Joselyn Cano, entre muchas otras.
También puede ver ► Alicia Machado ¡Como Dios la trajo al mundo!
Cabe señalar que muchas actrices y cantantes también han adoptado esta tendencia, la cual han sabido combinar con sus proyectos laborales ya sea de música o televisión. Entre ellas están grandes exponentes como Iggy Azalea, Cardi B, Jennifer López, Emily Ratajkowski, Aracely Arámbula y Rihanna.
Esta tendencia ha llevado a que algunas de las antes mencionadas lancen sus propias marcas de ropa íntima o trajes de baño como Joselyn Cano, Rihanna y Emily Ratajkowski.