Eiza González asistió a la fiesta de Vanity Fair, misma que se llevó a cabo posterior a la 92a. entrega de los premios Óscar en Los Ángeles, California.
Para la “after party” de los Óscar, Eiza optó por un sencillo pero muy sofisticado y sensual vestido de la marca inglesa Galvan London.
El mismo era un vestido que se ajustada a su escultural figura de color dorado que resaltó su tono de piel. El mismo estilizó favorablemente su figura dando la sensación de que se veía aún más alta.
Las delicadas capas de satén resaltaron la espectacular figura de la mexicana, así como el cuello alto combinado con la parte inferior del vestido, ligeramente acampanado.
https://www.instagram.com/p/B8YukVTl9lW/
La comparan con la estatuilla
La tonalidad del vestido hizo que a la famosa la compararan con la estatuilla de los Premios Óscar. Además de convertirse en una de las mejores vestidas de la noche, fue muy comentada en redes sociales.
Algunos usuarios comentaron que parecía el famoso premio porque su cuerpo era plano, otros agregaron que era un mensaje subliminal pues quería dar a entender que para estar con ella debían hacer mucho trabajo y esfuerzo ¡No cualquiera obtiene un Óscar!
En el 2018, Eiza impactó en la ceremonia de los Óscar en donde presentó los Premios de Mezcla y Edición de Sonido al elegir un vestido Ralph Lauren.
#BabyDriver star Eiza Gonzalez (@eizamusica) brings a pop of color to the #Oscars red carpet https://t.co/qLUPjQ3TrV pic.twitter.com/Bh2TgFj4Ei
— Variety (@Variety) March 4, 2018
También le puede interesar: ►El dedo del pie de Brie Larson fue objeto de burla en los premios Óscar