El 11 de marzo el actor de Hollywood, Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson revelaron que tienen coronavirus, por lo cual pasan el proceso de cuarentena en Australia.
Recientemente ambos compartieron una fotografía en las redes sociales en donde destacaron que se encontraban bien siguiendo el proceso correspondiente.
Alimentación
Este domingo, nuevamente, el actor utilizó su cuenta oficial de Instagram en donde colocó una imagen con alimentos y un canguro de peluche con la bandera australiana.
El mensaje fue el siguiente: “Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás. Hanx”.
Diagnóstico
Ante los exámenes que se les realizó el 11 de marzo, Hanks destacó cómo se sentían de salud y el proceso que estaban siguiendo.
“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también.”, escribió.
“Se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió el actor de Forrest Gump en su cuenta de Instagram.
Comunicación con su familia
Chet, el hijo de Tom, publicó en las redes sociales que se había comunicado con el actor y dio a conocer cómo se sentían.
A través de redes sociales, Chet agradeció el apoyo y buenos deseos para sus padres. Además, indicó que los dos están en Australia porque su padre estaba filmando una película allá.
“Hablé por teléfono con los dos y ambos están bien, no se sienten tan enfermos, no están mal y están recibiendo toda la atención que requieren”, aseguró el hijo del histrión.