Jessica Alves o conocida como “La Barbie Humana” pocas veces se deja ver sin filtros. Su obsesión por verse bien la ha llevado a solo posar con “trucos” que ofrece la tecnología para perfeccionar aún más su apariencia de muñeca.
Desde su cuenta de Instagram, donde acumula un poco más de dos millones de seguidores, muestra cómo es ahora su vida en un cuerpo femenino.
A principios del 2020, anunció su transición de hombre a mujer. En el 2021, logró consolidar su sueño con una reasignación de género.
Antes ya había pasado por más de 100 cirugías estéticas para mejorar sus facciones y pasar de un marcado abdomen de “Ken humano” a la curvilínea figura que luce ahora, después de colocarse una manga gástrica y agrandar las prótesis de sus senos.
Confiesa terrible secreto
Hace algunos días, la famosa se encontraba en su natal Brasil y desde donde estaba preparando su calendario 2022.
Durante estos días de vacaciones, la “Barbie humana” concedió una entrevista para el reconocido podcast “Inteligencia Ltda” y en los videos difundidos por la plataforma de YouTube se puede apreciar cómo es realmente su apariencia física.
Jessica Alves se presentó a la entrevista con un ajustado y escotado vestido negro. Además se dejó ver sin filtros y es notorio el gran cambio con sus fotografías o videos de redes sociales.
Además, tiene unos pronunciados labios que contrastan dramáticamente con el tamaño de su nariz, que fue perfilada con cartílago de cadáver en una rinoplastia, por lo que ha presentado problemas de salud.
“Desde que comencé la transición inicié una nueva vida y olvidé parte de mi pasado. Decidí entrenar mi cerebro para realmente olvidarme y reprogramar. Es como pisar en botón de reinicio en la computadora”, comentó.
“Cuando era niño me encantaba bailar en la escuela. Yo tenía 12 o 13 años y participé en un festival. Me encantaba y lo hacía bien, gané un festival de danza. Yo era el único varón que lo hacía y una vez llegué a la final imitando a Michael Jackson”, recordó.
“Era un niño inocente que estaba en la pubertad, no tuve que sufrir el acoso y la discriminación. Ahora entiendo que nunca fui gay, ni hombre, siempre fui una mujer, siempre me comporté y crecí como una chica”, agrega.
Lo que más sorprendió a sus fans fue cuando comentó que tuvieron que agregarle un cartílago de un cadáver para poder salvar su nariz, sin embargo, aún mantiene problemas de respiración.
También le puede interesar: ►Lily James sorprende con su transformación como Pamela Anderson