Perder peso resulta a veces complicado para una mujer, y más después de un embarazo. Sin embargo, para Kelly Osbourne se convirtió en “una misión”, que le ha llevado “demasiado lejos”.
La cantante dio a luz a su primer hijo en noviembre de 2022, después de haber vivido su embarazo en secreto y haber ocultado de los ojos del mundo su figura premamá.
“No quería ser criticada por estar gorda”, contestó en Instagram a un seguidor que se preguntaba por qué nunca había publicado imágenes de su embarazo.
Kelly Osbourne and Sid Wilson of Slipknot arrive at the #GRAMMYs. pic.twitter.com/9qDpxkECk1
— Entertainment Tonight (@etnow) February 4, 2024
Más de un año después, los resultados saltan a la vista, pues la hija de Ozzy Osbourne presume de una figura de impacta luego de perder varias libras de más y así lo demostró a su llegada a los Grammy 2024.
Ella desfiló en la alfombra roja luciendo un ajustado vestido strapless que dejaba ver su drástica pérdida de peso, acompañada de su pareja, Sid Wilson, vocalista de Slipknot.
- “No cabe duda que ella usó Ozempic, como muchas celebridades, para bajar de peso”
- “Wowww qué increíble luce, no la reconocí”
- “Ozempic si hace efecto, su mamá luce igual de delgada”
- “¿Cuál es la receta para lucir así de delgada? Aunque ya bajó demasiado”
Palabras de la cantante
En septiembre, la exmiembro de Fashion Police, participó en el podcast de Sheana Shay y cuando esta alabó su figura, Osbourne comentó:
“Estaba determinada a perder todo el peso que gané en el embarazo, Después fue como, a ver hasta donde puedo llegar y he ido demasiado lejos”.
Sobre esta misión, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne ha confirmado que ya ha logrado su objetivo y no seguirá. La conductora, que en entrevistas recientes ha reconocido que siempre había tenido problemas con su físico, solía ser una mujer curvilínea.
En 2020 admitió haberse sometido a cirugía para colocarse un balón gástrico y lograr bajar de peso, y perdió 85 libras, e incluso ha admitido haber probado las inyecciones de semaglutida.