Desde hace algún tiempo, Larry Hernández ha estado en el ojo del huracán pues los fans aseguran que sus conciertos dejan un mal sabor de boca por sus comportamientos.
Ahora, el cantante volvió a acaparar la atención por tratar de una manera déspota hacia uno de sus trabajadores en pleno concierto. Un video que circula en internet se puede ver su criticada forma de actuar.
En redes sociales se puede apreciar que el artista de regional mexicano tiene una conducta grosera con su trabajador, incluso le hace una seña obscena mientras intenta acomodar un micrófono en su atril.
Durante el show quiso tocar el acordeón, algo que al parecer no estaba previsto, ya que durante la primera canción tuvo que tener a alguien sujetando el micrófono a su lado.
Después de interpretar su primera canción con instrumento, decidió interpretar una nueva, pero ahora quería tener el pedestal con el micrófono fijo, tomó uno que había a su espalda y lo golpeó contra el suelo, provocando que se rompiera.
Rápidamente su personal de staff atendió la situación provocada por él mismo, visiblemente molesto, comenzó a hacerle presión, acercando su acordeón para distraerlo, además de comenzar a insultarlo.
El cantante Larry Hernández se enojó porque no servía su micrófono y en pleno escenario maltrató a personal de su Staff. #LarryHernandez #chismografo_mx #chismografomx 📹 vía #Chamonic pic.twitter.com/am8TcfeWdG
— chismógrafo_mx🎤📺🎬📻📷 (@chismografo_mx) May 14, 2024
Críticas al cantante
Usuarios de internet piden la ‘cancelación’ de Larry Hernández, pues aseguran que no es la primera vez que intenta humillar públicamente a personal que está brindando un servicio.
- “Pedazo de basura Larry Hernandez voz no tienes”
- “Tanto esperar un micrófono para los berridos que se avientaaaa”
- “Por favor gente dejen de apoyar a este tipejo , es patético! Cancelemos de todas las plataformas! Asco!”
- “Eso le tiene que costar caro y su carrera por favor gente hagamos algo”
- “Por eso sigue estancado donde quedo y ya no subió por ojete y arrogante pinche vato mamon”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.