27 abril, 2024 | 6:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pepsi brinda detalles sobre su Gira Refrescante 2024 y ellos son los artistas invitados

Este año la Gira Refrescante Pepsi regresa con la mejor música y diversión durante el verano para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia únicas en dos fechas especiales.

Pepsi hizo oficial este 1 de febrero a los artistas que se presentarán en la Gira Refrescante 2024, una experiencia única que refresca con buena música el verano de los guatemaltecos.

El primer concierto se realizará el jueves 28 de marzo en el Parque de Diversiones Irtra Xetulul, en Retalhuleu, destacando la presentación principal de Manuel Turizo.

Mientras que la segunda fecha será el sábado, 30 de marzo, en el Puerto San José, en Escuintla. Los artistas que se presentarán son Rauw Alejandro y Myke Towers, junto a la presencia estelar de María Becerra y Emilia.

Ambos eventos contarán con talento nacional como Zelaya, Mezz, Ale Mendoza, entre otros.

Gira Refrescante Pepsi ¿Cómo ganar entradas?

En esta edición, los aficionados de la Gira Refrescante tendrán la oportunidad de ganar entradas para el evento. Quienes adquieran cualquier producto Frito Lay acompañado de una Pepsi de 355 ml o 500 ml con tapa amarilla, podrán participar en un sorteo semanal de entradas.

Para participar solo deben registrar el código proporcionado en la tira promoción que acompaña el producto, así como la tapa marcada, en promocionesfritolay.com. Además, los consumidores tienen la facilidad de adquirir sus boletos a través de la plataforma mundopepsi.com.

También puedes ver:

@emisorasunidas897 Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral ♬ Hollywood – Madonna

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad