29 marzo, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estrellas de “Salvados por la campana” despiden a Dustin Diamond

El actor que le dio vida a Screech en la famosa serie falleció a los 44 años.

Dustin Diamond, famoso por dar vida a Screech en la conocida serie de “Salvados por la campana“, falleció este lunes a causa de un cáncer de pulmón.

El actor había ingresado en un hospital de Florida a principios de enero y los médicos que lo atendían habían confirmado que estaba sometiéndose a quimioterapia.

El representante del famoso había informado que Dustin Diamond había ingresado en un estado delicado de salud y que su cáncer se extendió con rapidez por su sistema y ha muerto tan solo tres semanas después de haber ingresado en el hospital.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, sus compañeros en la serie no tardaron en reaccionar y recordar a Diamond en redes.

“Estoy profundamente triste tras enterarme de la muerte de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia”, aseguró Mark-Paul Gosselaar en Twitter. “Mis sinceras condolencias para su familia y amigos. Volviendo la vista atrás a nuestro tiempo trabajando juntos, echaré de menos esas chispas naturales y brillantes que solo él podía producir. Una tarta en tu cara, mi compañero”.

Lark Voorhies, que daba vida a Lisa Turtle, comentó: “Las palabras no puedes describir el dolor que estoy sintiendo ahora mismo. Dustin y yo tuvimos una amistad muy cálida y especial, era un caballero atento y siempre atesoraré mis recuerdos de él. Siento mucho que se haya ido. Pero es excepcionalmente triste para sus seres queridos más cercanos, que tienen que lidiar con la tragedia de su muerte y su gran pérdida. Mi corazón está con ellos en estos tiempos difíciles”.

“Estoy profundamente triste por la noticia de la muerte de mi antiguo compañero Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca deberíamos dar por hecho”, agregó Tiffani Thiessen.

“Dustin, te echaremos de menos. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por hecho. Las oraciones para tu familia continuarán”, comentó Mario Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez)

Elizabeth Berkley Lauren lamenta su muerte: “Estoy agradecida de haber llegado a crear con Dustin cuando estábamos al principio de que nuestros sueños se hicieran realidad. Guardaré esos recuerdos dulces y las risas que compartimos. Tenía muchísimo talento. Descanse en paz”.

Tori Spelling, que dio vida a Violet, comentó: “Mi primer amor en pantalla, Dustin Diamond, ha conseguido sus alas de ángel hoy… Antes de que hubiera un David y Donna, hubo un Screech y Violet. Dustin fue mi primer beso en pantalla. Me dio la bienvenida con los brazos abiertos al set de Salvados por la campana. Como podéis imaginar, ser la nueva en un show de éxito era abrumador para una niña de 14 años. No solo me enseñó todo allí sino que se aseguró de que siempre estuviera bien. Qué joven caballero. Era amable, inteligente y siempre hacía reír a todos. Era un gran compañero de escena. Era muy buen tío, me entristece que después del show no estuviéramos mucho en contacto, más allá de encontrarnos en algunos eventos. Me alegro de que no sufra. Es un icono para mí profesionalmente y personalmente. DEP, querido Samuel, tu Violet”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tori Spelling (@torispelling)

También le puede interesar: ►Con una ceñida calzoneta, Tatiana muestra sus tatuajes más íntimos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad