23 abril, 2024 | 7:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Es un momento para suspender el partido, jugar así adultera la competición”, comentó Xavi

Xavi Hernández se mostró preocupado de cara al encuentro que sostendrá este domingo el FC Barcelona ante el Mallorca, en el cual, los culés llegan con 17 bajas.

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández habló en la rueda de prensa previa al partido de este domingo que sostendrá el Barça ante el Mallorca a las 14:00 horas. Las bajas en el equipo, la dinámica de los jugadores y la renovación de Dembélé fueron los puntos más discutido en la conferencia a la prensa.

Mejor autoestima en el equipo

“Han ganado autoestima mis jugadores. Al Sevilla le sometimos y no ganamos por pequeños detalles. Nos acercamos a lo que queremos y tenemos muy buenas sensaciones. Hay que insistir y creer”, comentó el entrenador sobre la dinámica de su equipo.

Caso Dembélé

Una de las preguntas más constantes en la rueda de prensa fue la renovación de Ousmane Dembélé, jugador con el que siempre se ha mostrado positivo Xavi. “Soy optimista por el proyecto deportivo, en ningún sitio será más feliz. Es el mejor club del mundo y así se lo hago saber. Creo que pesará más el proyecto deportivo que el proyecto económico”, expresó.

Foto: FC Barcelona

“Le he dicho que le necesitamos. Que marca diferencias. Tenemos un proyecto deportivo interesante para él. Le hablo de la parcela deportiva, el proyecto económico no me incumbe a mí”, concluyó el tema sobre Dembélé Xavi.

Preocupación en Can Barça

Durante la rueda de prensa el entrenador culé hizo notar su preocupación ante las 17 bajas que tendrá su club para dicho encuentro. “Prepararemos el partido para ganar, pero tenemos 17 bajas. Estoy preocupado. Me parece una locura que no se suspenda. No tiene sentido jugar”, comentó el entrenador.

“No sé los motivos por los que se juega este partido. Estamos para acatar normas, pero hay 17-18 bajas, 11 por covid. Es un partido descafeinado, es una situación límite, para el Mallorca y para nosotros. No entiendo que no se aplace”, agregó el técnico.

“Es un momento para suspender el partido. Se adultera la competición. El Mallorca también lo ha pedido. Se han suspendido partidos por algunas bajas de jugadores sudamericanos. Hay que apelar al sentido común. No es una queja y tampoco es una excusa, es una realidad”, comentó Xavi.

Getty Images

“Jugaremos si nos obliga la Liga. Entrenamos bien. Pero es una situación caótica. Intentaremos ganar”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

RECOMENDADOS

Publicidad