23 abril, 2024 | 9:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adele cautiva con su belleza al posar al natural para Rolling Stone

La cantante británica posó para la edición de diciembre de la famosa revista. Lo que sorprendió a sus fans es que se dejó ver al natural.

Para la edición de diciembre de Rolling Stone, Adele de 33 años habló sobre cómo finalmente cedió para hacer amigos de alto perfil, después de años de resistirse a acercarse a otras celebridades.

Dos de sus conocidas amigas ahora son sus vecinas, ellas son Nicole Richie y Jennifer Lawrence.

“Me humanizaron porque había evitado hablar con alguien que alguna vez fuera famoso en cualquier capacidad, porque yo estaba como, ‘Bueno, no soy famoso’. Soy muy británica así “, explicó Adele.

“Nunca hablamos de trabajo, lo cual fue increíble, porque la mayoría de las veces, cuando me pongo al día con alguien, quieren saber todo sobre mi trabajo, y yo digo, no quiero hablar de eso. ¿Podemos hablar de otra cosa? Estoy hecho polvo”, agregó.

Otro aspecto de su vida social en Los Ángeles al que se refirió la cantante de “Hello” fue el de las citas, después de que su muy publicitado divorcio con Simon Konecki finalizara a principios de este año.

“Duré cinco segundos [saliendo aquí]”, bromeó. “¡No puedes prepararme una maldita cita a ciegas! Yo digo, ‘¿Cómo va a funcionar eso?’ Habrá paparazzi afuera y alguien llamará a DeuxMoi, ¡o como sea que se llame! No está sucediendo”, aclaró.

En cuanto a la realización de su cuarto álbum de estudio, 30, que se lanzará la próxima semana, Adele explicó que el proceso a menudo implicaba una “sesión de terapia de seis horas” antes de que comenzara la grabación. El álbum 30 de Adele está programado para lanzarse el 19 de noviembre.

Luce espectacular

Para esta edición de Rolling Stone, Adele prefirió ser más natural y utilizar menos maquillaje, del que habitualmente utiliza. Además, posó desde su cama con lo que cautivó a sus millones de fans alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone)

“Es una Diosa”, “Su belleza es espectacular”, “Es evidente que siempre ha lucido hermosa, estoy seguro que no tiene cirugías en su rostro”, “Es un ángel”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adeleuniversal)

También le puede interesar: ►

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad