27 abril, 2024 | 12:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

A*Teens regresan a la música tras 25 años y así lucen ahora

La banda juvenil de Suecia, famosos por interpretar los éxitos de ABBA, se reunieron recientemente y cantaron en el Melody Festival Eurovisión 2024.

En el año 2000, un grupo de adolescentes llegaba al Festival de Viña del Mar en su mejor momento, se trataba de A*Teens, quienes reversionaron las canciones de ABBA para acercarlas a las nuevas generaciones.

Ahora la banda originaria de Estocolmo, Suecia, vuelve a estar el ojo del huracán tras planear su regreso para celebrar el 25 aniversario de su disco debut y el que los llevó al éxito a nivel mundial: “The ABBA Generation”.

Marie Serneholt, Dhani Lennevald, Sara Lumholdt y Amit Paul se reunieron en su ciudad natal, según afirmó Page Six, para ensayar y subir al escenario del concurso de música Melody Festival Eurovisión 2024.

A través de sus redes sociales, los cuatro integrantes compartieron el emocionante momento que vivieron la noche del sábado 3 de febrero, tras su primera aparición en dos décadas.

“¡Finalmente después de 20 años pudimos actuar juntos y se sintió tan bien! Estoy más que agradecido de haber tenido esta oportunidad de estar de vuelta en el escenario. ¡Y creo que esto es solo el comienzo de un hermoso y emocionante viaje!

Estoy muy orgulloso de lo que hicimos y estas últimas 2 semanas van a tardar bastante tiempo en asimilarlo. Te amo y gracias por hacer esto juntos de nuevo @marieserneholt @dhanilennevald @am8p ❤️❤️❤️”, escribió Sarah en su Instagram.

Vida después de la banda

A*Teens fue formado con el objetivo de rendir tributo a ABBA e incluso se llamaban The Abba Teens, pero dos integrantes del histórico grupo impidieron el uso del nombre, por lo que acortaron la primera palabra.

Se hicieron reconocidos mundialmente gracias a los covers de “Mamma Mia”, “Super Trouper” y “Gimme Gimme Gimme (A Man after Midnight)” “Dancing Queen”, entre otros.

Sara Lumholdt actualmente está bordeando los 38 años, y tras su separación, lanzó un cover del clásico tema de Olivia Newton John, “Let’s Get Physical”, el cual tuvo relativo éxito.

Está casada con Chris Noble Lumholdt, tienen un hijo de casi 4 años y está esperando al segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Lumholdt (@saralumholdt)

Amit Paul es un año mayor, y estudió música clásica. Tras un curso de baile quedó en el famoso grupo juvenil, y tras la separación intentó lanzar un disco solista que no logró llegar al mercado. Tras ello, se dedicó a viajar, algo que ha mostrado mucho en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amit Paul (@am8p)

Dhani es otro de los que intentó lanzar su carrera solista, pero no logró el éxito que tuvo con la agrupación. Aun así, ha seguido en el negocio de la música, colaborando con otros artistas y mostrando su carrera en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DHANI (@dhanilennevald)

Marie Serneholt fue una de las que tuvo un relativo éxito entre sus compañeros. Fue actriz de doblaje para películas como “Robots” y “Herbie a toda marcha” en sus versiones suecas. También fue modelo de Maybelline y lanzó un par de álbumes. Actualmente sigue su carrera como modelo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad