El sugerente topless de Christina Aguilera que encendió las redes

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El sugerente topless de Christina Aguilera que encendió las redes

La cantante sorprendió a sus millones de fans al compartir unas candentes imágenes sin sostén, para promocionar su participación en el festival "Lady Land".

Christina Aguilera se volvió tendencia luego de mostrarse parcialmente desnuda con unas fotos en topless que subió a su cuenta de Instagram.

En pocas horas, la cantante subió la temperatura en las redes sociales, pues en ambas imágenes se le puede ver sin sostén, solamente cubriendo sus senos con su larga y rubia cabellera.

“One week until @ladylandfestival ✨💕 Who’s going to be there? (Una semana para el @ladylandfestival, ¿quién estará por ahí?”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

En otra de las imágenes, la estrella pop posó también frente al espejo y con una veladora encendida, dándole un toque más cálido a la ambientación.

Pero todo tiene un motivo y es que las candentes imágenes fueron para promocionar su próxima presentación, en el Lady Land Festival.

Será este 11 de septiembre cuando se lleve a cabo el festival queer LadyLand en Nueva York, con la presencia de personalidades, como Aquaria y Nina Sky.

christina aguilera topless

“Este es un espacio intencionalmente queer. Hay cero tolerancia para cualquier tipo de homofobia, transfobia, racismo, sexismo o cualquier otro tipo de agresión o violencia contra otras personas”, señala el sitio web.

Esta no es la primera vez que posa topless, pues sus fans recordaron una foto promocional del 2003 que se asemeja a la recreada en este 2021.

topless christina aguilera

Aniversario de la cantante

Posiblemente el proyecto más ambicioso en la carrera de Christina Aguilera, fue dado a conocer el 9 de agosto de 2011: Back to Basics.

Como su nombre lo indica, este álbum fue un regreso a lo básico, musicalmente hablando.

Es un disco doble en el que continúa su transición del pop ligero a la fusión con hip hop. Su actitud e imagen, iban de acorde con su concepto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Por otro lado, la quinta producción de la graduada del Club de Mickey Mouse, explora estilos como el blues, el jazz y el rhythm and blues (que es distinto al R&B hiphopero).

La voz de la cantante es perfecta para dichos géneros; su larga experiencia y dotes naturales le abrieron la puerta a estos géneros, como si hubiera nacido para interpretarlos.

Se cumplen 10 años desde la liberación al mundo de Back to Basics.

Publicidad