19 abril, 2024 | 3:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Selena Gómez enloquece a sus fans al posar con transparente corsé

La cantante ha enloquecido a sus millones de fans al posar con un atrevido corsé transparente.

Selena Gómez se ha robado todas las miradas al presumir su sensual figura con un provocativo corsé.

Una página de fans dedicada a la intérprete de “Lose You To Love Me” compartió ese sensual atuendo como uno de los favoritos de sus seguidores. El mismo fue utilizado por Selena Gómez en los Premios MTV Video Music Awards 2013.

https://www.instagram.com/p/CB00ri1BzaW/

La artista hoy en día es una de las cantantes del momento y una de las más seguidas en redes sociales. Además, con más de 181 millones de seguidores en Instagram es una de las influencers más populares del mundo.

Da un buen mensaje

Es por ello, que Selena Gómez ha utilizado su popularidad a favor del mundo y las buenas acciones, como recientemente lo hizo con el movimiento en contra del racismo en Estados Unidos.

Además es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. En esa página de fans, los usuarios comparten varias imágenes de la artista y sus elegantes y sensuales atuendos que ha utilizado en varios eventos.

https://www.instagram.com/p/CBmLPCEDXkG/

Selena muy pocas veces presume su sensual figura debido a que se le ve más veces con atuendos holgados y de mangas largas, en algunas ocasiones deja paralizados a todos al cambiar radicalmente su vestimenta.

También se ha destacado que otro de los atuendos con los que ha conquistado las miradas fue en el evento de Cannes en 2019. Acá presumió un elegante traje en color blanco compuesto por una falda de abertura y un mini top con el que demostró ser toda una mujer amante de la moda y el buen gusto.

https://www.instagram.com/p/CBBd1ggjehH/

También le puede interesar: ►¿Lo logró? Luis Miguel sorprende al compartir un dueto con Michael Jackson

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad